Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

lunes, 12 de mayo de 2008

Un año ya

Ayer el blog cumplió un año... cómo pasa el tiempo, y cómo se ha ahondado este año en la desaparición de la clase media. Veremos el año que viene donde estamos. Seguimos en la lucha, en cualquier caso.

1 comentario:

dixus dijo...

Hola Eneidas,

primero de todo, felicitarte por el blog que me parece fantástico. Faltan blogs de denuncia como este, ya que nos estan machacando por todos los lados.

Como veo que te has quedado celebrando el año de la web ;-), te voy a enviar un par de enlaces de estos que te dan para dos posts bien largos.

El primero sobre la gasolina que aporta mas informacion para complementar los comentarios que ya dejaste en un post anterior.

http://www.larioja.com/20080517/economia/carburantes-suben-espana-principales-20080517.html

y otro sobre la especulación de los cereales y el arroz.

http://www.canalsolidario.org/web/noticias/noticia/?id_noticia=10020

Como es habitual, los incrementos son injustificados, y todo parece beneficiar a los de siempre en perjuicio de todos los demás.

Y espera que ahora viene la subida de la electricidad.

A ver si en una de estas notícias, nos aumentan, tambien, los sueldos en un 12% como el gasoil o en un 10-20% como la luz.