Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

miércoles, 2 de julio de 2008

Una buena noticia

Esta es una de esas noticias que te hacen recuperar la esperanza... A pesar del machacamiento sicológico por parte de los grandes medios, a pesar de las absurdas sentencias judiciales que a veces se ven contra la gente y a favor de los agresores, a pesar de los inutiles que, agarrados a sus sillas sólo saben paralizar el desarrollo de la sociedad a nivel colectivo e individual, aunque cinco millones de firmas lo avalen, a pesar de la alineación a que nos someten, con intentos antidemocráticos que pretenden quitarnos, sin ruborizarse, las pensiones, a todas las medidas tomadas por los poderes para minar nuestra moral y hacernos sentir débiles y que estamos a merced de los poderosillos, a pesar de las condenas contra gente que se defiende y de absoluciones a los agresores, a pesar de todo eso...

A pesar de eso hay gente que piensa "Tengo derechos y estoy dispuesto a defenderlos, nadie me va a convencer de que debo estar quieto porque este mundo es así. No tengo porqué asumir un papel de víctima, no tengo porqué consentir que el agresor se salga con la suya, y no tengo porqué tener miedo de las consecuencias de defenderme. Y no sólo eso, sino que si puedo evitar cualquier agresión contra cualquier víctima, así lo haré, evitando de facto, y sin esperar a que ningún juez lo autorice, que una víctima sufra. ¿Que ha habido sentencias judiciales contra gente que se defiende? Por un oído me entra y por otro me sale. Yo a este agresor le planto cara."


Una joven fue rescatada en Burgos por dos chicos que escucharon sus gritos cuando un desconocido la arrastraba para intentar abusar de ella, y persiguieron al agresor al que alcanzaron y retuvieron hasta que llegaron los agentes de la Policía, han informado hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La agarró de un brazo y tiró de ella intentando llevarla hacia un descampado

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a B.M., de 33 años, que ha sido acusado como presunto autor de un delito de agresión sexual a una joven a la que abordó en una zona del barrio de San Pedro y San Felices, en la capital burgalesa.

Aunque la agarró de un brazo y tiró de ella intentando llevarla hacia un descampado, dos jóvenes que pasaron por el lugar oyeron los gritos de la víctima, la ayudaron, persiguieron al agresor hasta darle alcance y le retuvieron hasta la llegada de la Policía.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

espero no amargarte la alegria, pero he encontrado una noticia referente a que la clase media va a pagar los platos rotos de la crisis y como no sé como enviarte estas noticias, la posteo aquí.

En meneame, han sacado una notícia en la que el autor es bastante pesimista, y apuesta mas bien por la desaparición de la clase media en españa. Creo que exagera un poco, pero bueno que va disminuyendo parece que es un hecho.

Lo enlazo para ver si afecta a tu encuesta, que de momento veo unos resultados demasiado optimistas ;-)

http://www.negocios.com/negocios/03-07-2008+declive_clase_media,noticia_1img,36,36,25136