Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

lunes, 16 de mayo de 2011

Desalojados los acampados en Sol

Agentes de Policía Nacional y Municipal han desalojado en la madrugada del martes de la Puerta del Sol de Madrid a los cerca de 250 manifestantes de la plataforma 'Democracia Real Ya' que pretendían permanecer allí hasta las elecciones del próximo 22 de mayo, según ha informado el portavoz de este movimiento, Miguel Arana, a Europa Press


Por un lado es una mala noticia porque demuestra la pésima calidad de nuestra democracia. Este tipo de cosas sí que nos alejan de Finlandia y nos acercan a Túnez, y no el abaratamiento del despido que reclaman los empresaurios.

Por otro lado es una buena noticia, porque el hecho de que los hayan desalojado demuestra que están inquietos. Mucho.


Esto es PEOR que lo de Túnez. Allí hubo follón cuando la cantidad de gente se disparó, pero aquí han intentado abortarlo, los han desalojado antes de darles tiempo a nada.

Esto es un delito de desobediencia de la policía hacia el pueblo soberano de sí mismo. Un delito de alta traición.

Al menos, en gran parte estoy recuperando el orgullo de ser español (no por la actuacion de la policia, claro, sino de los ciudadanos que se han decidido a ejercer la soberania que en nosotros reside).

Y aqui un enlace a un blog que se me ha adelantado y me ha evitado el trabajo de escribir lo que pienso de Rubalcaba...

http://blogs.tercerainformacion.es/iiirepublica/2011/05/17/mubarak-no-se-atrevio-rubalcaba-si/

1 comentario:

Naroha dijo...

Anoche estuvimos allí, era increíble la fuerza generada, era increíble lo que el campamento transmitía. Adelante, esto no puede acabar así.