Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

lunes, 9 de mayo de 2011

Se confirma el rescate nuclear

A veces me fastidia tener razón... este es uno de esos dias:


La propietaria de Fukushima pide al Gobierno ayuda para pagar las indemnizaciones



Es decir, un rescate nuclear. Mientras ganan dinero privatizan diviendos, pero cuando hay problemas, que el Estado (o sea, todos) pongan la pasta.


Y digo yo, si la nuclear es barata, ¿porqué no usan el dinero que ganan con las demás centrales, o el que han acumulado estos años, para hacer frente a los gastos?


¿Será que el beneficio de todo el ciclo de vida de una central no basta para pagar el coste de un desastre? Es mas, ¿Será que el beneficio de todo el ciclo de vida de TODAS LAS CENTRALES de una compañía no basta para pagar el coste de un desastre EN UNA DE ELLAS?


¿Seguimos pensando que la nuclear es barata?

No hay comentarios: