Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

viernes, 17 de junio de 2011

Esto SI ES VIOLENCIA

Impresionantes fotos de los disturbios acontecidos en las calles de Vancouver tras la derrota el miércoles de los Canucks de Vancouver ante los Bruins de Boston en el partido decisivo por el título de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo (NHL).

http://news.nationalpost.com/2011/06/16/photos-riots-fire-destruction-after-vancouvers-loss/


Y esto se acepta porque es violencia motivada por la pérdida de un partido. Quemar coches si pierde tu equipo, se acepta. Pintar con un spray a un político que te quita la pensión, y los impuestos para darle el dinero a la banca, eso no se acepta.

Doble rasero se llama eso...



Y ahora, voy a darle una idea a los medios de manipulación españoles. Tomen estas fotos, y digan que se corresponden con las manifestaciones del movimiento 15M.

Pero primero retoquen los carteles en inglés y francés, no les vaya a pasar como a Telemadrid, que han usado fotos de las revueltas en Grecia como si hubieran pasado en Barcelona...

No hay comentarios: