Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

jueves, 16 de junio de 2011

Manual para desacreditar indignados

Por su interés, recomiendo la lectura de este post

"La imparable fuerza de la no violencia. Manual para desacreditar a los “indignados”

Llama la atención que las revueltas de Libia se llame víctimas a quienes usan fusiles, y en España agresores a quienes escupen. Que no estoy en contra de que en Libia la gente use fusiles contra Gadafi, ojo, pero es que no les queda otro remedio, tienen que defenderse de la violencia con violencia.

Dicho esto, llamar violentos a quienes escupen... vale puede estar mal, pero ¿violentos?

¿Y que pasa con los intentos de atropello que hicieron los Mossos contra ciudadanos en Barcelona? ¿Que pasa con el enfermo del corazón que fue detenido en Madrid y al que no le dejaron tomar la medicación? ¿Que pasa con quienes han perdido un ojo?

¿Unos politicos se reunen en helicóptero para robarnos el dinero, y es violento quien le escupe?

Quienes piensen así que me digan donde viven. Porque iré a sus casas a robarles los ahorros de toda su vida, y como se les ocurra gritarme, insultarme o escupirme, los demonizaré al grito de "violentos".

No hay comentarios: