Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

lunes, 13 de junio de 2011

Pitadas del 15M contra el PSOE

Uno de los argumentos que esgrimen ciertos medios de manipulación, es que el tema del 15M está orquestado por el PSOE para montar un golpe de Estado encubierto y volver a ganar las elecciones. Una maniobra de efecto para seguir en el poder a pesar de su penoso gobierno.

Pues bien, ahí unos enlaces para desmentirlo. Se trata de varias pitadas contra alcaldes del PSOE.
"Pedro Arahuetes (PSOE) afronta su tercer mandato como alcalde de Segovia gracias al apoyo de IU"
"Una gran cacerolada 'indignada' abre el mandato de Abel Caballero"


Y para postre, una protesta contra el mismísimo Rubalcaba.
"Los indignados piden a Rubalcaba que "dé la cara""


Supongo que por eso ha dicho Rubalcaba ESTO:
"Rubalcaba: "La prudencia se transformará en firmeza si hay violencia""

Y ha hecho ESTO:
"El PSOE suspende el acto de Rubalcaba en Valencia por temor a las protestas del 15M"


Por supuesto, El Pais y Publico no dicen nada de esto. Con lo cual se unen a La Razon, El Mundo y el ABC en sus torciteros intentos de tergiversar el movimiento. Lo que era de prever que harían tarde o temprano cuando les interesara, pues no es la primera noticia que manipulan.

Los medios de manipulación ya no tienen argumentos para decir que el 15M pretende reventar la democracia. El 15M es una protesta contra los partidos corruptos, contra el bipartidismo... Critica sin color y sin apoyar a ningún partido. No son ataques de un partido contra otro partido.

Ya pasó con el 11M. La nefasta gestión de Aznar fue manipulada por Rubalcaba para atraer votos. Aznar mintió. Rubalcaba manipuló. En aquella ocasión le salió bien la jugada. Pero la conciencia global de la sociedad aprende de sus errores y evoluciona. Esta vez no será posible.

Tumbaremos al PPSOE.

#nolesvotes

No hay comentarios: