Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Cáritas y el 15M


Desde los medios de manipulación centralizados, se nos quiere meter en un ambiente guerracivilista. Por parte de los periodicos de la derecha casposa y rancia, se acusa a los indignados de estar detrás de las manifestaciones antipapa, y por parte de los periodicos estalinistas, se afirma que las juventudes católicas aplaudieron las agresiones de los garrulos con porra a los manifestantes, al grito de "dadle caña" y similares.

Quieren que nos peleemos, que perdamos la fuerza que tenemos que reservar contra ellos. Se ha dicho hasta la saciedad que la visita era contra el uso de dinero público para la visita, no contra el cristianismo.

Sin embargo, se está difundiendo poco el hecho de que "Una asamblea 'JMJ-15M' tendrá lugar este domingo para fomentar el diálogo entre ambos movimientos", o que "Los portavoces de Cáritas hablan de democracia secuestrada y muestran su sintonía con el movimiento 15-M"



Y es que el espiritu del 15M tiene mucho en relación con la caridad cristiana. Ayuda al más débil, reparto de riqueza... De hecho, en la asamblea de mi barrio, hay dos voluntarios de cáritas. Una cosa no quita la otra.

No conozco ningún católico que diga que hay que pegarle a los indignados con la porra.
Y no conozco ningún indignado que diga que hay que quemar a los católicos, como en el 36

Así que vamos a ver si dejamos ya de manipular y de crear ambiente de crispación.

Menos mal que la gente no es tonta y se está dando cuenta.

No hay comentarios: