Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

viernes, 20 de enero de 2012

Sobre Bradley E. Manning

Bradley E. Manning es el soldado que sacó a la luz la mayoria de los cables de Wikileaks, y que por ello ha sido arrestado y metido en Guantánamo.

No contenta con ello, la "inteligencia" yanqui está persiguiendo por internet a los sitios "colaboradores". Asi que una manera de hacer la puñeta, es poner en tu web su nombre, para que tengan que tomarse la molestia de leer lo que pones y ver si es informacion delicada o no.

Ya ha puesto "alguien" un comentario en uno de mis post, que dice tal que así:

"Important ad about: Bradley E. Manning Someone here in Spain has contacted me to show the world some information that he took from the USA force, but couldn´t publish. He gave also the password and... Estupidos espias de la CIA... estais leyendo un comentario cuya unica finalidad es haceros perder el tiempo !!! JAJAJAJAJAJA "

Si le echamos imaginacion, cada cual puede redactar su comentario, y distribuirlo por la red: Muro de facebook, blogs, firma de correos... asi les damos trabajo a la CIA.

Facil, divertido, y sin consecuencias

:D

No hay comentarios: