Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

miércoles, 11 de abril de 2012

Listado de promesas incumplidas del PP

LISTADO DE PROMESAS INCUMPLIDAS DEL PP

Son ya varias, y como tiene la pinta de ser más en el futuro, como no quiero crear una categoria "promesas incumplidas", lo que haré será actualizar este post periodicamente. Por ello, en el futuro, puede que lean un incumplimiento posterior a la fecha de la entrada.

Sin más preámbulo, ahí va el listado. Se agradecen aportaciones vía comentarios:

IRPF
Dice esto:
"mi intencion es no subir los impuestos".
Pero los termina subiendo...

Pero hace esto
subida de impuestos

SANIDAD
Dice esto: Meteré la tijera a todo salvo a las pensiones, sanidad y educación
Pero terminan recortando

AMNISTIA FISCAL:

Dice esto:
El PP rechaza la amnistía fiscal del PSOE por 'impresentable', 'injusta' y 'antisocial'

Pero luego hacen otra amnistia fiscal los cabrones...

DAR LA CARA POR ESPAÑA
Dice esto:
"Daré la cara ante las dificultades sin esconderme"
Pero hace esto:
Rajoy rehúye a los periodistas y se marcha del Senado por el garaje

(por los foros de internet ya lo apodan "Mariano Rajao")



Ya está disponible el ensayo "Las Falacias que nos rodean, de distribución libre y gratuita.
LAS FALACIAS QUE NOS RODEAN

No hay comentarios: