Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

martes, 12 de junio de 2012

Historias del Reich neoliberal

Pongo aqui historias de las andanzas de varios judios en un campo de concentracion


HISTORIA I
-"Ya podian darnos algo de comer, esto de tener que cazar insectos para no morir es aberrante y asqueroso"
-"¿y porque debian darnos algo de comer?. Es nuestro problema, nosotros somos los que debemos buscar nuestra comida. Si no somos capaces de encontrar otra cosa que no sea insectos es porque no somos lo suficientemente competitivos. No podemos alimentarnos por encima de nuestras posibilidades. En serio, ¿porque debian darnos algo de comer?"
-"Pues nos deberían dar algo de comer porque trabajamos gratis para ellos 16 horas al dia"
-"No me seas populista"


HISTORIA II
- "Nos van a gasear, huyamos"
- "No, no debemos huir" - dijo el judio partidario de la paz social. - "Es importante que nos dejemos gasear,
porque si no nos dejamos gasear, el campo de concentracion caeria, y si cae el campo de concentracion... ¿que será de nosotros? Podria pasarnos algo malo. Mejor dejarnos gasear. Ademas, piensa que la crucifixion que practicaban los romanos era más dolorosa. No tenemos derecho a quejarnos porque, una vez, hace X tiempo, hubo personas que sufrieron mas que nosotros. Eso nos quita el derecho a protestar"
- "Pues el coronel del campo se quejó el otro día de que sólo habia conseguido tres kilos de oro arrancándonos las muelas postizas"
- "No me seas demagogo"


HISTORIA III
- "¿Que podemos hacer para recuperar la libertad? Quiza podriamos hacer un tunel bajo la valla, o cortar la
alambrada,... no se, ¿tu que dices?"
- "Creo que lo que debemos hacer es trabajar. Mira, lo dice el cartel, `El trabajo os hará libres`. Y lo pone en letras mayúsculas"
- "Ah... oye pues ahora que lo dices, el sargento repitió el otro día, en voz alta, y muy seguro de si mismo,
igual frase: `El trabajo os hará libres`. Asi que si alguien lo dice en voz alta cinco veces, y esta escrito en
algun sitio en mayúsculas, debe ser verdad"
- "Si... trabajemos y seremos libres"


HISTORIA IV
- "Odio a los nazis"
- "¿porqué?"
- "Porque nos gasean, nos matan, nos roban y nos obligan a trabajar y a pasar frío"
- "anda, quita, no me seas antinazi. No se puede ser antinazi solo porque los nazis hayan matado a toda tu familia y tu hayas perdido tu mano izquierda y los dos pies amputados por el frío. Ellos solo cumplen con su obligacion, han recibido ordenes y las ordenes no se pueden desobedecer. El rencor no es bueno. Siendo antisistema no se arreglan las cosas. Además, este es un campo de concentración democrático. Tenemos a dos operarios, el zurdo o el diestro. Uno abre la espita del gas con la mano izquierda, y el otro lo abre con la derecha. A cada carga de judios que va a ser gaseado le permiten elegir por votacion cual es el operario que abre la espita de gas. Ademas, no nos han robado nada, antes de echarnos de las casas y tomar nuestras muelas de oro, sacaron una ley que decia que ´Todas las posesiones de los judios pasaran a ser propiedad del Reich´. Y lo publicaron en el boletin oficial del nazismo. Asi que es legal, porque hay una ley que lo permite"

No hay comentarios: