Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

viernes, 19 de septiembre de 2014

La falacia de la condena previa






Ahora se ha puesto de moda, como tecnica para bloquear cualquier debate, que si condenas algo que no interesa, te exigen previamente que condenes otras muchas cosas.

Si hacemos caso de eso, cualquier condena terminará siendo algo así como esto:


Condeno el terrorismo de ETA
Condeno la lapidacion de personas en Iran
Condeno el asesinato de cooperantes por el ISIS
Condeno los atentados de AlQaeda
Condeno las palizas que dan los pandilleros de todo signo
Condeno los robos a punta de navaja
Condeno los robos a punta de pistola
Condeno la violencia hacia las mujeres
Condeno la violencia hacia los niños
Condeno la violencia hacia los ancianos
Condeno la violencia hacia las personas entre 14 y 65 años
Condeno los asesinatos por rivalidad futbolística

Condeno los asesinatos por celos
Condeno los asesinatos por  intento de atraco
Condeno el derribo del avión de pasajeros sobre Ucrania
Condeno el genocidio Ruanda
Condeno el holocausto judio
Condeno el asesinato de aquellos que intentaron huir de la RDA saltando el muro de Berlín
condeno la caza del zorro inglesa
Condeno las peleas de gallo mexicanas
...
(123.562 condenas y tres años más tarde)
...
y también condeno el asesinato de Abel por parte de su hermano Caín.

Bien, creo que no se me ha olvidado ninguna condena previa. Así que paso a condenar lo que quería condenar:

¡¡¡¡¡ Condeno los recortes en Sanidad !!!!!!!

"Ehhhh, que no has condenado que en los mercados de China a las ranas les quitan la piel cuando aún están vivas"

"Mierda, sabía que se me olvidaba algo"

No hay comentarios: