Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Reglas para ser un buen patriota español

Reglas para ser un buen patriota español:

1) Apoyar a las empresas que defraudan a la Hacienda española, y se llevan el dinero a paraísos fiscales EXTRANJEROS.
2) Considerar aliado preferente de España a aquellos países que nos invaden con sus productos y provocan el cierre de empresas españolas y el paro de trabajadores españoles
3) Apoyar a los fondos de inversión inmobiliaria extranjeros que compran pisos de protección oficial y desahucian a españoles en riesgo de exclusión social.
4) Estar a favor de que empresas eléctricas italianas controlen el 50% de la distribución española y se lleve fuera el dividendo
5) Atacar a las empresas del sector español de las renovables que antes creaba empleo en España, para así tener que consumir más gas natural argelino (que abastece a las centrales de ciclo combinado) y más uranio ruso (que abastece a las nucleares)
6) Estar de acuerdo con que una dinastía francesa DETENTE la Jefatura del Estado español
7) Estar a favor de la permanencia en la OTAN, en base a un tratado que NO protege Ceuta y Melilla.

y algunas más que quizá ponga más adelante.

¿Y que pasa si para ti importan mas las instaladores españolas de fotovoltaica que las eléctricas italianas que actúan aquí? ¿qué pasa si te importan más los desahuciados españoles que la rentabilidad de los fondos de inversión inmobiliaria británicos, suecos o yanquis que operan en España? ¿Qué pasa si crees que las grandes empresas del Ibex deberían ubicarse en España y abandonar China, para crear empleo aquí y no en otro país?

Pues entonces pasa que no eres un patriota, sino un demagogo-populista.

No hay comentarios: