Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

miércoles, 2 de mayo de 2018

La manada. Un comentario


En estos dias en que los mass media han decidido que el caso de la Manada de los sanfermines centre todo el espacio informativo, leo estas noticias, y no dejo de preguntarme porqué el caso de los sanfermines, siendo deleznable, centra tantas atenciones, y estos tan poca, siendo más aberrantes:

Detienen a diez miembros de una banda juvenil argelina en Alicante por violar a tres chicas:

Una mujer recibe una brutal paliza después de resistirse a una agresión sexual en Avilés

La jueza envía a prisión a un joven guineano acusado de una violación el fin de semana en Avilés

La Policía imputa al menor de Valme siete violaciones en dos semanas

Si se quiere acabar con la violencia contra la mujer, habrá que acabar con toda ella, y repartir la atencion entre todas sus víctimas y todos sus casos, ¿no? ¿o es que encarlada la Manada de los Sanfermines se acabó con las violaciones?

A mí no deja de mosquearme que un caso acapare toda la atencion y otros casos, "por algún motivo", sean IGNORADOS.

Desde aquí, como hombre que está en contra de la violencia en general, y hacia la mujer en particular, me solidarizo con las víctimas de Alicante, Avilés y Sevilla y manifiesto mi absoluto desprecio por los agresores, a los que les deseo lo peor.

He dicho.

YOSITECREO



No hay comentarios: